¿Qué dice HBO GO sobre las fallas en el servicio?

CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno de las temporadas de Game of Thrones ha ocasionado que la plataforma de streaming HBO GO, presente fallas en el servicio por la saturación de usuarios que buscan ver el mismo contenido al mismo tiempo.

Cuando se contrata un servicio como este, ¿qué estamos aceptando en los términos y condiciones? ¿Qué dice HBO GO?

En la sección de Exclusión de Garantías y Limitaciones de Responsabilidad, dice lo sicuiente:

SU USO DEL SITIO ES A SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y TODOS LOS CONTENIDOS, EL SOFTWARE ASOCIADO O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SITIO SE PROPORCIONAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”, CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HBO NO REPRESENTA, DECLARA NI GARANTIZA QUE USTED PODRÁ UTILIZAR EL SITIO SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES.”

EN LA MEDIDA QUE SEA PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO HBO, SUS AFILIADAS Y SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE EL USUARIO POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER pérdida o daño (ya sea ACTUAL, especial, indirecto, remoto, o de cualquier otra FORMA reconocida por la ley aplicable), INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS RELACIONADOS CON UN FALLO DE FUNCIONAMIENTO DEL Sitio; PÉRDIDA DE DATOS causada por un virus, worm, troyan U OTRO código dañino; O QUE DE OTRA FORMA RESULTE DE CUALQUIER USO DEL SITIO Y/O DEL Contenido. Sin limitación, USTED (Y NO HBO) asume el costo TOTAL de cualquier Servicio, reparación o corrección en el CASO DE QUE TAL pérdida o daño OCURRA. Usted asume el riesgo AL UTILIZAR EL SITIO, ASÍ COMO TODA LA RESPONSABILIDAD DE ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PARA mantener una copia de información ASÍ COMO DE VERIFICACIÓN DE VIRUS como considere necesario.”

Te recomendamos:

¿Cuánto cuesta cada episodio de Game of Thrones?

El millonario sueldo de los protagonistas de Game of Thrones

4 opciones para ver Game of Thrones casi gratis

Jbf




Fuente de la Nota

In the news
Load More