Puebla y Lobos BUAP tienen en sus manos el pase a la liguilla

A dos jornadas de que concluya el torneo Clausura 2019, el Puebla y Lobos BUAP tienen en sus manos el clasificarse a la liguilla del futbol mexicano y pelear por el campeonato. La Franja es el conjunto que tiene más posibilidades, pues cerró la jornada 15 en la octava posición.

Los dos conjuntos de la Angelópolis ganaron de visitantes. Los camoteros le pegaron 3-1 a Chivas en Guadalajara. Mientras que los licántropos ganaron 2-1 a Xolos de Tijuana.

De este modo el Puebla llegó a 23 puntos y está en octavo lugar. Lobos ya tiene 20 unidades y solo está a tres de igualar a los camoteros.

La Franja tiene en sus manos la oportunidad de regresar a una liguilla después de casi 4 años de ausencia.

Para ello deben sacar puntos de sus dos últimos encuentros. El próximo viernes reciben a Tigres, equipo que ya está calificado. En la última fecha visitan a Xolos.

Los Lobos BUAP tienen un cierre de torneo más complicado. El domingo reciben al Cruz Azul. La Máquina será un duro rival debido a que busca asegurar su pase a los cuartos de final.

En la última temporada, el equipo dirigido por Francisco Palencia visitará el infierno de Toluca, otro equipo que está pelando meterse a la Fiesta Grande.

tabla.jpg

   

    




Fuente de la Nota

In the news
Load More