Puebla llega a 652 decesos y alcanza los 4 mil 500 casos de Covid-19 | Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla


Puebla, Pue.- En un día, la Secretaría de Salud del gobierno federal registró 39 decesos y 128 nuevos contagios de Covid-19 en el estado. De acuerdo al reporte vespertino de la dependencia, Puebla acumula 4 mil 497 casos confirmados y 652 decesos.

Suman 99 reclusos y 17 custodios contagiados de Covid en PueblaAhora federación discrepa en contagios, reporta 280 más que el estadoEn cuanto a casos activos, la federación reporta únicamente 835, aunque el gobierno del estado informó esta mañana que había 987 personas enfermas, de las cuales, 578 estaban hospitalizados y 140 se consideraban de gravedad, en terapia intensiva.

Esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa informó que se agregaron dos municipios más con casos Covid dando un total 136 municipios que tuvieron coronavirus y advirtió que ante la alta tasa de contagios, se ajustarán las medidas previstas para el retorno a las actividades comerciales.

Suman 99 reclusos y 17 custodios contagiados de Covid en Puebla

El secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, informó que suman 99 reclusos contagiados de Covid-19 de distintos penales de la entidad poblana, de los cuales dos fallecieron, asimismo, se tiene el registro de 17 custodios que resultaron positivo en las pruebas.

El encargado de la política interna en Puebla explicó que de las 99 personas privadas de su libertad, 82 fueron trasladadas al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) y el resto están en las áreas de aislamiento en los penales al interior del estado, como parte de los protocolos y trámites administrativos.

foto archivoe

aj

Vistas: 187



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *