Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Proponen a BUAP estudiar factibilidad de incremento a tarifas del pasaje

Proponen a BUAP estudiar factibilidad de incremento a tarifas del pasaje

La Red Mexicana de Franquicias sugirió que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) haga un estudio para identificar la factibilidad de un incremento al precio del pasaje. El organismo dijo que las movilizaciones de los transportistas pueden ser un factor para que el gobierno estatal renegocie las concesiones o las elimine, pues es una “cloaca” y un gran negocio, no para los conductores sino para los dueños de los permisos.

Este miércoles, el presidente de la agrupación de franquiciatarios de Puebla, Francisco Lobato, denunció que el paro de labores de los transportistas, efectuado el pasado martes, afectó la movilidad de cientos de trabajadores que se dirigían a sus labores o a sus hogares.

Calificó como inadmisible la manifestación de los transportistas, aunque reconoció que el caos generado en la ciudad, desveló una “cloaca” que hay en el transporte público, pues no existe concesionario pobre pero sí trabajadores del volante que piden alzas al pasaje por sus magros sueldos y condiciones laborales precarias.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top