Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Por temor a desabasto, aumenta compra de combustible en la Mixteca

Por temor a desabasto, aumenta compra de combustible en la Mixteca

Ante el desabasto de gasolina que se presenta en otros estados del centro del país, gasolinerías de Acatlán reportan un incremento en sus ventas, toda vez que los automovilistas están optando por llenar el tanque o incluso cargar bidones extra.

Despachadores indicaron que el consumo del hidrocarburo ha aumentado de manera importante durante la última semana.

Por ahora, dijeron, la ciudad no se ha quedado sin gasolina, aunque una de las dos estaciones ubicadas en Acatlán ha dejado de prestar el servicio de manera intermitente. Además de que ciudadanos de otros lugares han llegado a Acatlán para cargar combustible.

De igual forma, explicaron que el precio de la gasolina está bajando de manera importante, ya que hace menos de 8 días, la Premium estaba en los 20.95 pesos por litro y ahora se encuentra en los 20.85, situación que se está reflejando en la economía.

Ayer se difundieron nuevos precios en las distintas estaciones ubicadas en esta ciudad en que la gasolina Premium se ubicó en los 20.85, la Magna en los 19.40 y el diésel en 21.45

A finales del 2018 en las distintas gasolineras ubicadas en el municipio de Acatlán de Osorio, la Magna ya se encontraba en los 20.00 pesos, la Premium en los 21.30 y el diésel estaba en los 20.95 pesos.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top