Por segundo día consecutivo, ola de asaltos al transporte azota a poblanos; ahora fueron tres en una hora

La mañana de este jueves 11 de abril fueron reportados tres asaltos en unidades de transporte público en poco más de 60 minutos; dos de ellas de manera casi simultánea.

A las 16:14 horas ocurrió el primer hecho, en una ruta 68, cuando tres sujetos armados con pistola y navajas, ingresaron al colectivo.

Lo anterior ocurrió en la zona de Amalucan; ahí, los delincuentes amagaron a los pasajeros y los despojarlos de sus pertenecías y escaparon. El asalto fue reportado minutos después.

Hacia las 6:19 horas ocurrió el segundo atraco, a bordo de una ruta 61-A, en la colonia Tepeyac, realizado por dos sujetos armados.

Usuarios creen que por la hora, zona y número de delincuentes, los responsables serían los mismos que ayer asaltaron dos rutas en San Aparicio.

De este evento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que acudieron al lugar luego de recibir el reporte, pero no  encontraron la ruta o algún afectado.

El tercer hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando  se dio a conocer que tres sujetos con armas punzocortantes y de fuego, atracaron a los pasajeros de la ruta Amozoc, a la altura de la gasolinera 24 Horas.

Apenas el día de ayer, 10 de abril, PÁGINA NEGRA  informó que en menos de dos horas se reportaron cinco asaltos en rutas de transporte público en la capital de Puebla; de estos hechos no hay reporte de usuarios lesionados ni delincuentes detenidos.

VER: Inseguridad en el transporte público de Puebla está imparable: ahora reportan 5 asaltos en menos de dos horas




Fuente de la Nota

In the news
Load More