Poblanos viven la fiesta brava

Cientos de poblanos vivieron la fiesta brava con mucha emoción durante el Cuarto Festejo Taurino Val´Quirico, espectáculo que estuvo a cargo de uno de los mejores rejoneadores, el jinete lusitano Diego Ventura e invitados de lujo como: Pedro Louceiro lll, Santiago Zendejas y Paco Velázquez.

Las barreras de sol y sombra de la Plaza de Toros portátil –que se encuentra en Nativitas—recibió a gran cantidad de seguidores, quienes con puros y bota en mano disfrutaron de una amena tarde de toros, en compañía de familiares y amigos.

Siete toros en total, un novillo de Juan Huerta, tres toros de San Isidro y tres de Rancho Seco, además de dos grupos de forcados: Los Teziutecos y Los de Mazatlán, fueron parte de este espectáculo en el que Diego Ventura triunfó con dos orejas y ovación, mientras que Pedro Louceiro III con vuelta y ovación. Finalmente, Santiago Zendejas con ovación y oreja.

Antes de entrar a la corrida los asistentes degustaron comida y bebidas que se montaron en los stands, mientras disfrutaban de los shows de flamenco y la música en vivo




Fuente de la Nota

In the news
Load More