Pleito por la custodia de un menor de edad termina a balazos en Xilotzingo

El pleito entre una pareja por la custodia de un menor de edad terminó a balazos y provocó un impresionante operativo policíaco en el que detuvieron  al sujeto que, supuestamente, realizó los disparos y que se encontraba bajo los influjos de marihuana. Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional  Xilotzingo.

Alrededor de las 18:00 horas de este domingo 10 de marzo ocurrieron los hechos,  en un departamento del edificio 93, sobre la avenida de Las Huertas, en dicha unidad habitacional.

De acuerdo a versiones de vecinos, la mujer, quien pelea la custodia de su hijo menor, llegó al domicilio del padre acompañada de sus familiares, para discutir ese asunto.

Sin embargo, la situación se tornó violenta y el hombre sacó un arma de fuego y realizó disparos para intimidar a la familia de la mujer, sin que esta acción reportara de heridos de bala.

Los disparos provocaron incertidumbre en los colonos, ya que varios de ellos se encontraban viendo el baile de los huehues, a tan solo un par de calles.

El 911 recibió el reporte y agentes de la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para tomar detalles de lo ocurrido.

Policías municipales resguardaron la zona mientras que los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedieron a la detención del sujeto.

 

De manera oficial, la Fiscalía no ha aportado datos de lo ocurrido y las autoridades locales sólo informaron que se trataba de una intervención por violencia familiar, brindando  sólo brindaron seguridad perimetral.




Fuente de la Nota

In the news
Load More