Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Pican a franelero en el Centro Histórico; sus amigos van a reclamar y los reciben a balazos

Pican a franelero en el Centro Histórico; sus amigos van a reclamar y los reciben a balazos

Un franelero que laboraba en la calle de la 10 Poniente del Centro Histórico fue acuchillado en tres ocasiones por miembros de una banda; cuando los amigos del herido fueron a buscar a sus atacantes, los recibieron a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este 10 de febrero, cuando en una riña los sujetos atacaron al franelero, quien quedó malherido y desangrándose.

Simpatizantes de la organización Fuerza 2000, transeúntes y amigos del franelero lo apoyaron para después buscar a sus atacantes, quienes fueron alcanzados en la calle 20 Poniente y 5 Norte.

Sin embargo, un grupo de sujetos que se encontraba en la 24 Poniente y 5 Norte los recibieron a balazos. Hasta el momento versiones de policías que acudieron, descartaron más heridos en la balacera.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudió al sitio para atender al franelero, y en la zona se desplegó un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para evitar mayores enfrentamientos.

Como PÁGINA NEGRA informó, apenas ayer sábado se registró otro enfrentamiento a disparos entre ambulantes en la calle 10 Poniente en el que una mujer resultó herida en una mano. 

VER: Pleito entre ambulantes deja a una mujer herida de bala en el Centro Histórico de Puebla




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top