Pese a problemas de pago, Ángeles gana gran juego a Tampico

Si a usted amigo lector le gustan los juegos con dramatismo y emoción hasta el último instante, entonces el presenciar los partidos de Ángeles debe ser un agasajo ya que en un final espectacular, el equipo poblano se llevó el segundo juego de la serie al derrotar a los Huracanes de Tampico 96-93 en el Gimnasio Miguel Hidalgo en juego correspondiente a la Liga Nacional del Baloncesto Profesional.

Durante el primer cuarto, Huracanes tomó las riendas del encuentro y a pesar de los 12 puntos de Bryan Davis quien saltó agresivo con el cuadro inicial, Tampico se lo llevó al son de 21 por 18.

A pesar de que el segundo cuarto, los angelinos siguieron abajo 44 a 35, nunca bajaron los brazos y para el tercer cuarto empataron el partido a 67 puntos por bando.

Te recomendamos: [VIDEO] Seguiré diciendo estupideces: Galilea Montijo tras polémica de Roma

Durante el último cuarto, el partido se convirtió en un ida y vuelta donde por breves momentos la ventaja fue para los pupilos de Pedro Carrillo; el marcador se encontraba a 93 iguales, hasta que en la última jugada faltando 12 segundos, un triple de Jesús “Cachuy” González le dio la victoria en casa a los Ángeles 96 a 93.

La quinteta poblana contó con un Bryan Davis en gran forma, ya que obtuvo un doble-doble con 30 puntos y 13 rebotes, además de un gran partido de Luis Gómez quien desde la banca brincó a la duela aportando dos valiosos triples en excelente momento y una buena colada.

Ahora Ángeles deberá prepararse a conciencia y recuperar de sus problemas físicos cuanto antes a Carlos “Yao” López para recibir a los Capitanes de la Ciudad de México los días sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 16:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, serie que luce complicada ya que los capitalinos actualmente son los líderes de la Zona sur.

Puede interesarte: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación

SIGUE LA FALTA DE SUELDOS

Al término del partido, el entrenador español de los Ángeles de Puebla, Pedro Carrillo, reconoció que sus jugadores aún padecen la falta de pago de sus sueldos y pese a ello, dejan todo en la duela en busca de las victorias, aunque en muchas ocasiones con el esfuerzo y la entrega no terminan por ser suficientes.

“No me canso de decirlo, somos el presupuesto más bajo de la Liga, somos el equipo que menos apoyo tiene en todos los sentidos, esto funciona por tres personas que se dejan la vida cada día si no, esto no funcionaría, entonces lo único que podemos hacer es competir, competir y competir, que por lo menos nadie nos puede decir que dejamos la vida cada día en la cancha, ganemos o perdamos pero por nosotros eso no va a quedar”, expresó de forma contundente el entrenador.

Cabe recordar que el equipo se conformó 15 días antes de arrancar la temporada por lo que no se tuvo una planeación de pretemporada óptima en cuanto a contrataciones, juegos de preparación y acondicionamiento físico.

Más noticias: En esta gasolinera encontrarás el precio más bajo por litro

También puedes leer: [Video] Sobreviven Lucina y sus ocho hijos con 102 pesos diarios en Coyomeapan

Más noticias: Ellos quieren ser gobernador interino en Puebla




Fuente de la Nota

In the news
Load More