PERFIL: Él es Alfredo Colimoro, la víctima del asalto en Anzures; presidía el Motoclub BMW Puebla


– Foto: Especial

Alfredo Colimoro fue asesinado la mañana de este 15 de julio por dos sujetos, en la colonia Anzures en la Ciudad de Puebla.

Alfredo Aquiles Colimoro Arellano, el hombre que fue asesinado frente al Banorte de Anzures en la capital de Puebla, fue identificado como un apasionado de las motocicletas y era el presidente del Motoclub BMW Puebla.

VER: Matan a balazos a cuentahabiente de Banorte en la colonia Anzures de Puebla

El club, fundado desde 2010, comparte a través de su cuenta de Facebook los recorridos que hacían sus miembros, entre ellos Alfredo Colimoro, quien luce alegre acompañado de otros motociclistas durante las rodadas.

La más reciente publicación realizada por el club en su página oficial de Facebook corresponde a una visita a Milpa Alta, en la Ciudad de México, en donde aparece Colimoro con su motocicleta junto al resto de sus compañeros.

Como Puebla Hoy informó, la mañana de este lunes 15 de julio, Alfredo Aquiles Colimero Arellano, de aproximadamente 65 años, fue asesinado de dos tiros por dos sujetos, en la colonia Anzures, de la ciudad de Puebla.

La pareja de responsables y el conductor un taxi fueron asegurados por policías municipales y estatales, gracias al apoyo de vecinos. Alfredo Colimoro llevaba un automóvil Mercedes Benz C250 gris, con placas TYB2446 de Puebla, el cual circulaba sobre la calle 39 Oriente.

La víctima y los dos delincuentes que lo privaron de la libertad viajaban en el automóvil y en el cruce con la calle 10 B Sur, el automovilista bajó de su unidad para intentar escapar, pero fue perseguido por los sujetos, quienes lo jalaron queriendo regresarlo al auto.

El hombre, que llevaba una mariconera, corrió pidiendo ayuda y estuvo a punto de subirse a otro vehículo donde viajaba una familia, pero en ese momento uno de los hombres sacó un arma de fuego. La víctima se agachó para evitar que lo hirieran pero recibió un impacto de bala y cayó al piso, donde le volvieron a disparar. Posteriormente los sujetos escaparon corriendo sobre la calle 10-B Sur, por lo que testigos pidieron el apoyo de una patrulla que pasaba en la zona.

Aunado a ello otro testigo siguió a los sujetos y brindó más detalles a los agentes que lo perseguían y lograron detenerlos en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 24 Norte-Sur, cerca del Parque Ecológico.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, acudieron al lugar para confirmar el deceso y posteriormente se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

VER: Descarta Seguridad Pública de Puebla intento de secuestro; confirman tres detenidos por homicidio en AnzuresDescarta Seguridad Pública de Puebla intento de secuestro; confirman tres detenidos por homicidio en Anzures



Fuente De La Nota