Perdonan panistas agravios de Cárdenas; CEN avala su candidatura | Municipios Puebla

La Comisión Permanente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó esta tarde respaldar la candidatura ciudadana de Enrique Cárdenas Sánchez, ex rector de la Universidad de las Américas y ex Director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

En ausencia del morenovallismo Cárdenas va por la gubernaturaINE niega medidas cautelares contra Cárdenas y Jiménez MerinoLos integrantes de dicho organismo partidista acordaron que Cárdenas Sánchez reúne los requisitos para garantizar el triunfo en los comicios extraordinarios del 2 de junio.

Con este hecho, Acción Nacional abre la puerta a una candidatura común con los partidos Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática.

Al momento de la decisión, el presidente nacional del albiazul, Marko Cortés instó al candidato a dar el mejor de los esfuerzos para que en Puebla regrese el clima de paz y seguridad, así como la gobernabilidad en todos los ámbitos.

Enfatizó que Puebla es de alta prioridad para el panismo nacional, por lo que el candidato tendrá todo el apoyo de la dirigencia y de sus integrantes.

El presidente municipal de Atlixco, quien aspiraba a ser el abanderado del PAN a la gubernatura, manifestó su respaldo a las aspiraciones de Cárdenas Sánchez.

 

 

 

 

El respaldo del PAN se presenta tras la muerte de los líderes del morenovallismo, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, con quien Cárdenas tuvo diferencias.

Fotografía twitter

clh

Vistas: 19




Fuente de la Nota

In the news
Load More