Patrulla atropella a peatón durante una persecución en Puebla


– Foto: Especial

Los oficiales seguían a un sujeto sospechoso de robo. Un peatón que se encontraba en la zona fue impactado por la patrulla y resultó lesionado por lo que los policías solicitaron el apoyo de paramédicos.

Un peatón fue atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en la colonia Guadalupe Hidalgo cuando perseguían a un motociclista presuntamente relacionado en un robo sobre la avenida 11 Sur, con dirección al centro.

El vehículo oficial estuvo a punto de estrellarse de frente contra una farmacia, sin embargo los agentes no resultaron lesionados. Uno de los responsables se dio a la fuga mientras que otro fue detenido.

A la altura de la calle 135 Poniente el uniformado que conducía el vehículo oficial perdió el control de la patrulla lo que ocasionó que se montara a la banqueta e invadiera el estacionamiento de la Farmacia Fleming.

Un peatón que se encontraba en la zona fue impactado por la patrulla y resultó lesionado por lo que los policías solicitaron el apoyo de paramédicos.

Personal del SUMA en la ambulancia 215 brindaron los primeros auxilios a Roberto, de 33 años quien estaba policontundido y fue llevado a un hospital.

Peritos de Tránsito Municipal llevaron a cabo los peritajes correspondientes para luego efectuar la remoción de la patrulla que terminó con daños.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*