Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Patricia Gómez, una marca poblana de vestidos y ropa casual

Patricia Gómez, una marca poblana de vestidos y ropa casual

Patricia Gómez es una marca poblana que se identifica por la elegancia, lo sofisticado y lo extravagante con una mezcla de modernidad, que día a día se esfuerza por mejorar su calidad al ofrecer precios accesibles.

La versatilidad de los diseños, creados por Patricia Viridiana Gómez, permite hacer combinaciones que se acomodan tanto en eventos formales como en informales, además de trabajar con los mejores diseñadores textiles de California, para así posicionar sus productos como únicos e irrepetibles.

La colección otoño invierno 2018-2019, llamada “Metamorfosis”, nace del conflicto que genera el concepto de belleza y fealdad dentro del entorno social, usando como metáfora e inspiración las fases del escarabajo y sus diferentes tonalidades para crear 10 looks únicos.


SERVICIOS DE LA MARCA:

  • Proyecto arma tu vestido: Elige el tipo de manga, el largo, color y tipo de cuello con ayuda de la diseñadora, asesorándote sobre tu tipo de piel, cuerpo, etc.
  • Renta y venta de vestidos de noche y ropa casual.
  • La marca es “eco-friendly”, por lo que intervienen tus vestidos o ropa casual usada, dándole un nuevo toque y haciéndola parecer como nueva de acuerdo a las tendencias en ese momento.

Facebook: @patricia13gomez13

Instagram: @patriciagomez.a

Citas: 2227 39 23 59.

Dirección: Privada Calzada de los Fuertes #26 Rincón del Bosque.





Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top