Padre e hijo iban a trabajar y los sorprenden a balazos en Chietla


Chietla.- Un padre y su hijo fueron agredidos a balazos la mañana de este miércoles cuando viajaban a bordo de una motocicleta a la altura del ojito de agua de la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. Una víctima murió en el hospital y un segundo se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, lo masculinos quienes fueron identificados como Claudio N., y Alejandro N., de 60 y 18 años de edad correspondientemente, se dirigían al panteón de la comunidad de Atencingo a realizar sus actividades de albañilería, sin embargo, a la altura del ojito de agua, fueron alcanzados por un vehículo en el que viajaban varios sujetos y uno de ellos abrió fuego contra las víctimas.

A pesar de que se desconoce quién dio aviso al número de emergencia (911) al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital regional de Izúcar de Matamoros, pero Claudio, perdió la vida minutos después de llegar al nosocomio, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar del crimen arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Chietla, Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de cartuchos percutidos y posteriormente al nosocomio para enviar el cuerpo al anfiteatro de este municipio.

Hasta el cierre de información se desconoce el paradero del grupo responsable de esta tragedia quienes después del atentado salieron huyendo con rumbo desconocido, al igual se ignora el motivo del ataque, toda vez que la unidad de dos ruedas quedó en el lugar del hecho, por lo que se descarta un presunto robo.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *