Otra vez, se registran 3 asaltos a transporte público en Puebla en menos de una hora – Puebla En Linea

En menos de una hora fueron reportados en redes sociales tres asaltos a usuarios de transporte público en la capital poblana, no obstante la Policía Municipal no confirmó los eventos.

Por la zona y número de asaltantes se presume que dos delincuentes cometieron dos de los atracos en la zona del Seminario y Amalucan.

Hacia las 6:40 horas de este viernes 15 de marzo ocurrió el primer hecho delictivo, cuando dos sujetos se hicieron pasar por usuarios y abordaron la ruta 23-A unidad 4, en inmediaciones de la base la ruta 45.

Sin embargo, más tarde los sujetos, que portaban arma de fuego, amagaron a los pasajeros y despojaron de sus pertenencias para luego escapar a la altura del Seminario.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó sobre este hecho que sus agentes se entrevistaron con conductores  de la referida ruta, quienes desconocían de algún asalto.

Minutos después, en inmediaciones del entronque de Amalucan, dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de una unidad tipo Van de la ruta 1, para  luego darse a la fuga.

Policía Municipal señaló que supervisores de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar, aunque no encontraron la ruta o peticionarios.

Minutos después de las 7:00 horas se reportó un asalto a pasajeros de la ruta 26, en el crucero del bulevar Esteban de Antuñano y la avenida Reforma, en la junta auxiliar de La Libertad.

La SSPTM ínfimo que policías estatales y municipales se entrevistaron con conductores de las unidades de la ruta, aunque no tenían conocimiento del hecho delictivo además regresaron la llamada a peticionario pero éste no contestó

Con información de Página Negra



Fuente de la Nota

In the news
Load More