[Video] Delincuentes se organizan para asaltar a dos jóvenes en La Joya


A través de cámaras de vigilancia quedó captado el instante en el que tres sujetos a bordo de un automóvil, se organizan, espían y asaltan a dos jóvenes en calles de la colonia La Joya, al suroriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los videos que ya circulan en redes sociales, los hechos se registraron la noche del miércoles, cerca de las 23: 20 horas, mientras que vecinos de la zona agregaron que todo sucedió en la calle Rúa de Zafiro.

Ahí, como se observa en las grabaciones, tres sujetos descienden de un automóvil, al parecer blanco, espían que no haya mucho tránsito, platican e instantes después se distribuyen por la calle.

Una vez que detectan la proximidad de dos jóvenes transeúntes, un hombre y una mujer, uno de los maleantes se acerca a uno de ellos, mientras que los otros dos llegan de sorpresa para luego forcejear con sus víctimas, tirando a una de ellas al suelo.

Tras perpetrar el ilícito, los maleantes corren hacia el vehículo en el que llegaron al sitio para después huir en él, sin que pudieran ser ubicados o detenidos por la policía.

No obstante, sobre este hecho, colonos que aseguraron conocer a los jóvenes que fueron víctima del asalto, refirieron que la mujer hace un mes, también fue blanco de la delincuencia ya que sujetos desconocidos le robaron tres llantas a su vehículo, a unos minutos de donde el miércoles fueron interceptados y despojados de sus pertenencias.

Ante tales hechos, los vecinos del lugar piden mayor seguridad y patrullaje en el sitio, con el fin de evitar más atracos.

Leer más: Sepultar a un difunto en Acatzingo cuesta 10 mil pesos; familia denuncia





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*