[Video] Con este modus operandi despojan de su unidad a conductor


Cámaras de vigilancia grabaron cómo en menos de un minuto, sujetos empistolados y a bordo de un automóvil, despojan de su unidad a otro conductor que se encontraba estacionado en el fraccionamiento Galaxia Bosques de Amalucan.

Según los registros del video que ya circula en redes sociales, el atraco ocurrió la madrugada del viernes a las 5:21 horas, afuera del citado fraccionamiento.

En la grabación se observa cómo sobre la calle un automóvil se encuentra estacionado, frente a una especie de caseta o tienda.

A unos metros de dicho vehículo, también se nota una camioneta estacionada afuera de un domicilio.

Instantes posteriores, se nota la llegada de un vehículo particular, al parecer un Tsuru, cuyo conductor se detiene frente al primer automóvil en mención pero en sentido contrario.

En ese instante, el copiloto del Tsuru se baja del auto para luego sacar su pistola y amagar a su víctima, a la cual obliga a salir del vehículo estacionado y tirarse al piso.

Tras arrebatarle las llaves del coche, el maleante escapó a bordo del automóvil hurtado, mientras que su cómplice huyó en el Tsuru en el que llegaron al sitio.

Al ser testigos de los hechos, el dueño de la camioneta estacionada metros antes, prefirió cerrar rápidamente su unidad y meterse a su casa para evitar ser también blanco de la delincuencia.

Luego de que los hechos fueran captados por las cámaras de vigilancia, el video fue difundido en redes sociales para alertar a otras personas sobre el modus operandi de estos asaltantes.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*