Matan a niña de 10 años en riña familiar en Vicente Guerrero | Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla


Vicente Guerrero, Pue.- Una niña de aproximadamente 10 años, murió tras recibir al menos dos disparos en medio de una presunta riña familiar, en la junta auxiliar de Tepetzizintla, en el municipio de Vicente Guerrero.

Niña estuvo dos días junto al cadáver de su madre en hotel de TehuacánAunque los hechos no se han esclarecido, los primeros reportes señalan que la menor se atravesó en medio de una discusión y fue cuando recibió los dos disparos.

Mientras tanto, todavía hay varias versiones de lo ocurrido, mientras algunos señalan que la discusión se dio entre una pareja, otros refieren que se trató de un problema entre el padre de la menor y uno de sus tíos, quien habría disparado una escopeta y luego se dio a la fuga.

La pequeña, de nombre Cecilia N., fue trasladada todavía con vida al Hospital Regional de Vicente Guerrero, sin embargo, poco después murió debido a las heridas.

Policías municipales acudieron al lugar de la agresión, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar indicios e iniciar la investigación correspondiente.

Foto especial

aj

Vistas: 98



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*