Ladrones abandonan camioneta cargada con thinner en Tecamachalco | Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla


Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves una camioneta cargada con varios toneles de thinner fue robada mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, siendo recuperada minutos después por los policías municipales. 

Amozoc aplica y sigue lineamientos en Sector Salud por Covid-19Desaparecen dos jóvenes de Quecholac y Palmar de BravoSegún fuentes oficiales minutos después de las dos de la tarde de este jueves el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010 color rojo con caja seca con placas de circulación 44-AM-7D del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán y a la altura de la planta procesadora de Aves de Bachoco, en El Barrio de San Juan, fue asaltado por ladrones armados quienes abandonaron al conductor. 

De inmediato elementos de la Policía Municipal fueron informados iniciándose la búsqueda. La unidad fue abandonada, por lo que fue entregada a su propietario, quien aseguró que transportaba varios toneles con producto flamable conocido como thinner. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*