En segundos roban una camioneta en Chachapa


La mañana de este viernes, un sujeto con apariencia de motociclista, sometió con un arma larga y despojó de una camioneta, a un joven que la cargaba afuera de un domicilio de la colonia San Lorenzo de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

A través de un vídeo que circuló en redes sociales puede observarse como se encuentran dos personas cargando una camioneta afuera del mencionado domicilio. En un momento dado pasa en la esquina de la calle una motocicleta e instantes después aparece un sujeto portando un casco y corre hacia la casa donde era cargada la unidad.

En cuestión de segundos somete a la víctima y lo obliga a que entre a la vivienda donde le exige que le dé las llaves del vehículo, una camioneta roja tipo Nissan, para después huir de la zona con todo y camioneta.

Vecinos de San Salvador Chachapa, en entrevista con este medio, denunciaron que en la zona impera la inseguridad.

«En el Facebook de la policía siempre salen que detienen a asaltantes y los exhiben, pero nunca se sabe qué fue de ellos, porque siempre casualmente son llamadas anónimas o iban pasando por el lugar. Ya no queremos que hagan “show”, queremos que en verdad detengan a todos esos delincuentes; Chachapa se ha vuelto un pueblo sin ley», fue el sentir de uno de los colonos.

» Ya no queremos verlos extorsionando en el “Hoy No Circula”, queremos verlos trabajando”, expresó una vecina de la colonia, quien, aseguró, días antes logró escapar de unos asaltantes que viajaban en motocicleta y que trataron de atracarla cuando regresaba a su casa tras ir de compras al mercado.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*