Descubren almacén de vehículos y autopartes robadas en Ocoyucan


Un domicilio en el que eran almacenadas motocicletas, automóviles, placas de circulación y autopartes, fue descubierto y asegurado por policías ministeriales y municipales de Santa Clara Ocoyucan, quienes también detuvieron a un presunto delincuente en el sitio.

Fuentes policiacas dieron a conocer que la noche del viernes agentes de la Fiscalía de Puebla y uniformados de Ocoyucan llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la zona, cuando detectaron un vehículo robado, por lo que le dieron seguimiento, de tal manera que el conductor llegó hasta un inmueble, donde fue detenido.

Acto seguido, los oficiales descubrieron que en el lugar había varios automóviles, motocicletas, placas de circulación y autopartes, al parecer de procedencia ilícita, por lo que el inmueble fue asegurado.

LEE MÁS: Familiares violadores; cinco casos en Puebla en los que el abusador era de casa

Mientras los agentes resguardan el lugar, las autoridades esperan pronto obtener la orden de cateo correspondiente por parte de un juez para realizar las diversas diligencias e inspecciones en el sitio.

En tanto, el hombre asegurado durante la intervención policial, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*