Norbert Weiss recibió la Cruz del Caballero de la República Alemana

Mediante una ceremonia privada, Norbert Weiss, miembro del Consejo Directivo del Colegio Humboldt, recibió la Cruz del Caballero de la Orden al Mérito de la República Federal de Alemania de manos del Embajador en México, Peter Tempel, y en nombre del presidente de ese país, Frank-Walter Steinmeier.

La condecoración fue entregada en dicha institución, en presencia de familiares y amigos del galardonado, así como autoridades escolares e invitados como Jarek Nikolaus Korczynski, Consejero de Cultura de la Embajada de Alemania en México.

Después del protocolo se ofreció un brindis en el que Tempel destacó el trabajo de Weiss, quien a su vez agradeció el honor de la condecoración, al resaltar el apoyo de su familia, colaboradores y amigos.

Norbert Weiss nació en Kiel Alemania el 3 de marzo de 1946. Llegó a México a los 11 años. Es exalumno del Colegio Humboldt. Estudió Ingeniería Textil y una especialidad en Administración. De 2003 a 2018 fungió como presidente del Consejo Directivo del Colegio Humboldt, del cual es miembro desde 1993.

Durante su cargo el Colegio Humboldt obtuvo la primera certificación de calidad de sus servicios administrativos conforme a la norma ISO 9001 y en 2018 recibió la recertificación Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero por parte de la República Federal de Alemania.




Fuente de la Nota

In the news
Load More