Niñita pierde un dedo por falla en escaleras eléctricas en Liverpool de Angelópolis; la tienda no se quiere hacer responsable


– Foto: Especial

A través de redes sociales, el padre de la menor denunció que el accidente ocurrió el pasado domingo 16 de junio y que hasta el momento Liverpool no ha tenido ningún acercamiento con la familia, por lo que pidió que se hagan responsables por el daño

Una falla en las escaleras eléctricas del Liverpool ubicado en el Centro Comercial Angelópolis provocó que una menor de 4 años de edad se lesionara su pie izquierdo y le amputaran uno de sus dedos.

Fue el padre de la menor quien escribió en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de junio, debido a la falta de mantenimiento en las escaleras.

El señor adjuntó fotografías de su hija con el pie vendado, ya en recuperación y mostró el zapato que la pequeña llevaba ese día y que prácticamente quedó destrozado.

“Sin tener ella culpa alguna, su piecito quedó atorado al final de la escalera destruyendo uno de sus deditos el cual le tuvieron que amputar”.

El padre de Valeria también comentó en la misma red social que Liverpool no había mostrado algún acercamiento: ¿acaso no quieren asumir su responsabilidad?, dijo.





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*