Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Niña de 13 años intentó asaltar a mano armada un autobús de pasajeros – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Niña de 13 años intentó asaltar a mano armada un autobús de pasajeros – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Una niña de aproximadamente 13 años de edad fue detenida junto a tres presuntos delincuentes acusados de asaltar a un camión de pasajeros en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron el viernes aproximadamente a las 18:30 horas en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de los Héroes Cuarta Sección, cuando cuatro personas, entre ellos una menor de 13 años de edad, abordaron una unidad de transporte público a la altura de la avenida Revolución, haciéndose pasar como pasajeros.

El chófer siguió con su marcha hasta llegar a la carretera Lechería-Texcoco donde, presuntamente, se levantaron de sus asientos y amagaron a los usuarios con armas en mano para comenzar a despojarlos de sus pertenencias.

Patrullas de la policía municipal que realizaban recorridos se dieron cuenta que se cometía un asalto, los cuatro ladrones descendieron de la unidad para emprender huida.

Entre los imputados se encuentra Linda Yadahith N de 13 años de edad, Jesús N de 44 años de edad y Luis Ángel N como Jaime N, ambos de 25 años de edad, los cuales aparentemente portaban dos armas de fuego, una tipo Runger, calibre 22 y una calibre 25, los cuales fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro y puestos a disposición por el delito de robo con lujo de violencia a transporte público.

También esta banda delictiva es investigada por su probable participación en otros asaltos cometidos a otras líneas de transporte público.

Con información de Afondoedomex.



Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top