Viva Aerobus anuncia nuevas rutas a EU


Ciudad de México /

Viva Aerobus informó que continúa con su plan de expansión a Estados Unidos, con lo cual abrirá dos nuevas rutas, que son Monterrey-San Antonio y Monterrey-Orlando, esta última comenzará operaciones el 20 de junio con un vuelo a la semana.

En un comunicado, la aerolínea dio a conocer que la ruta Monterrey-Orlando aumentará a dos frecuencias semanales a partir del próximo 15 de julio. Respecto a la operación Monterrey-San Antonio, se indicó que empezará el 26 de junio con dos vuelos, que serán lunes y viernes.

“Con estos nuevos vuelos, Viva Aerobus alcanza un total de 6 rutas a Estados Unidos desde Monterrey, donde ya vuela a Chicago (temporada), Houston, Las Vegas y Los Ángeles”, afirmó la aerolínea.

Aseguró que es la aerolínea que tiene el mayor número de rutas desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey con un total de 37. Además, informó que han alcanzado la cifra récord de 200 mil pasajeros transportados en vuelos con escala vía esta ciudad del norte del país.

«Viva Aerobus es un aliado estratégico para el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y juntos hemos logrado identificar las necesidades del pasajero y del segmento de aviación de bajo costo, permitiendo fortalecer al Aeropuerto de Monterrey como el hub (centro de conexión) más importante del norte de México», mencionó Ricardo Dueñas, director general de OMA.

GGA



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*