Sherlyn responde a Jorge Clarividente por acusación de amenazas VIDEO


Sherlyn está envuelta en la polémica luego de que el psíquico Jorge Clarividente asegurara que ella lo había mandado golpear para que se quedara callado. Así le respondió la famosa actriz.

Todo comenzó cuando la revista TV Notas publicó que el clarividente fue «golpeado por dos sujetos que siguieron las órdenes de Sherlyn«, quien supuestamente «lo había buscado varias veces para practicar trabajos de brujería».

«Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: ‘Ya no hables más y quédate callado; pobre de ti si revelas el nombre del papá -del hijo de Sherlyn-‘», declaró el brujo a la revista.

View this post on Instagram

Gracias maravilloso 2019 te despido con gratitud y amor, fuiste un año en el que disfruté, ame, viaje, trabaje en proyectos aprendí, solte, me caí, me levanté, me reí hasta que me dolió la panza, estuve con mi familia, los valore, me valoré, hice amigos nuevos, conserve a los que tenía,llore muy poco, guarde silencio para escucharme,me enamore… de mi, crecí y estuve lista para tomar la mejor decisión de mi vida, convertirme en mamá y hoy te recibo 2020 el año en el que vere los ojos del amor de mi vida, mi bebé que hoy cumple #18semanas viviendo y latiendo en el amor más incondicional del mundo #nuestrobebé

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Ante estas  declaraciones, Sherlyn decidió romper el silencio y así le respondió:

«Me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicamos a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón», expresó la famosa ante varios medios de comunicación.

Sherlyn dijo que el único acercamiento que tuvo con este hombre fue por medio de las redes sociales.

«Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente, como podrán tener audios míos con mucha gente, sobre todo en esta etapa de mi vida, porque a mí no me espantan las cosas, y de repente comparto cosas importantes», agregó la actriz.

Finalmente, invitó a Jorge Clarividente para que muestre las fotos o videos que prueben su acusación.

​grb





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*