Precio del dólar hoy viernes 14 de febrero de 2020, tipo de cambio


Ciudad de México /

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy viernes un precio a la venta de hasta 18.95 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.60 pesos por dólar, con una pérdida de 0.07 por ciento.

Citibanamex vende el dólar en 18.95 pesos, mientras que Banorte lo hace en 18.90 y BBVA México en 18.84 pesos.

El peso mexicano operaba sin cambios, mientras los inversionistas evalúan las nuevas cifras de casos de coronavirus en China y luego de que el Banxico decidiera bajar su tasa de interés.

«Los inversionistas evalúan la información sobre el avance del coronavirus y sus posibles impactos en la economía global y los mercados», dijeron analistas de Banorte en una nota.

Por su parte, Banco Base indició, acerca del anuncio del Banxico, que «se interpretó del lenguaje del comunicado que la previsión de inflación probablemente será revisada al alza».

A pesar de la caída en la jornada, el peso perfila una ganancia semanal de 0.8 por ciento, con la que ligaría dos semanas al alza.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 20.67 pesos y se compra hasta en 20.17 pesos. En tanto, libra esterlina se oferta en 24.65 pesos y se adquiere en 24.20 pesos.

Con información de Reuters

​GGA



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*