Liga MX: León y Pumas, los equipos más equilibrados del Clausura 2020


Ciudad de México /

Terminó la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX y las posiciones en la tabla general empiezan a tomar forma; son León y Pumas los equipos que mejor ubicados se encuentran en la clasificación, los ‘esmeraldas’ han logrado 12 puntos de 15 posibles, mientras que los universitarios cuentan con 11 unidades.

Pero nada de esto es casualidad, si están en la parte alta de la tabla es porque han logrado encontrar un equilibrio en sus ofensivas y defensivas, cosa que a varios equipos, que por ahora están en puestos de Liguilla, les ha costado.

El León, que es líder al momento, ha anotado 13 goles en cinco juegos siendo Ángel Mena no únicamente su máximo goleador, sino el del torneo, además el equipo del Bajío sólo ha recibido seis tantos.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han podido adaptar una sólida defensa con Jaine Barreiro y William Tessillo en la central, mientras que Mena continúa con su gran tendencia goleadora.

Por su parte, los de la UNAM han marcado en 12 ocasiones, de los cuales tres han sido de Carlos González, mientras que los nueve goles restantes se han distribuido en ocho futbolistas.

La llegada de Johan Vásquez para hacer pareja con Luis Quintana le ha venido bien al equipo del Pedregal, que desde hace tiempo no conformaba una central libre de lesiones como ha sucedido con Nicolás Freire y Alejandro Arribas

Ambos equipos tendrán la tarea de reafirmar su buen momento en las próximas jornadas, así como mantener el nivel para alcanzar la ‘Fiesta Grande’ y hacerlo con el mejor juego posible.

​SFRM



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*