Jonathan Orozco. No habrá sanción para el portero de Santos


Ciudad de México /

Se reveló que Jonathan Orozco es uno de los 12 jugadores que dieron positivo en la prueba de covid-19, el portero confirmó esta noticia al tiempo que admitió que se reunió con tres personas hace unos días, ofreciendo disculpas por la situación. Sobre esto, Alejandro Irarragorri dijo que no habrá sanción.

“Ahorita nuestras prioridades están en otro lado, ya en su momento tendremos que revisar qué sucedió. Es importante comunicar, ya que el futbol ejemplifica tanto, que lo que tienen ahora ellos es coronavirus, que tienes el virus, pero no ha presentado síntomas, así que no tienen covid-19 que es la enfermedad”, dijo en entrevista con MILENIOLA AFICIÓN.

Agregó que “hay que comunicar que el salir positivo no te hace una persona que tenga que sufrir un rechazo ni te hace responsable, tampoco es fácil entender en dónde ocurrió el contagio”.

Asimismo, Irarragorri explicó que Jonathan entendió la magnitud de lo ocurrido, y que ahora se alineará a todas las recomendaciones que da la autoridad de salud.

“El generar un evento en su casa fue inapropiado, ya lo sabe, así lo entiende. Como lo ha expresado, salió positivo y lo que tiene que hacer es cumplir con los protocolos como originalmente desde el 16 de marzo se les había solicitado y entender la responsabilidad que se tiene en esta situación que enfrentamos”.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*