Sin precauciones por coronavirus realizan pobladores de la Mixteca sus actividades


Ciudadanos de la zona de la Mixteca, se encuentran realizando sus actividades de forma normal, e incluso se han notado más presencia de personas en lugares públicos a pesar de la cuarentena que debe estar viviendo el país esto por el tema del coronavirus.

Los ciudadanos de la zona de la Mixteca caminan por las calles de manera tranquila y de forma habitual, además de que se encuentran en lugares públicos como el zócalo y en el mercado municipal realizando sus compras.

Los ciudadanos de Acatlán van a realizar sus compras y acuden a los lugares públicos, además de que se ha notado la presencia de personas de otros lugares.

Cabe mencionar que en la presidencia municipal de Acatlán solo están atendiendo de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y que este horario permanecerá hasta el 20 de abril, mientras que los módulos del INE que se encuentran el Centro Integral de Servicios están cerrados, al igual que otras dependencias de gobierno.

Sin embargo, la Secretaría de Planeación y Finanzas ubicada en el CIS de Acatlán sigue laborando de manera normal, haciendo el cambio de placas para los vehículos nuevos y cambios de estado, así como cambios de propietario, trámite de tarjeta de circulación, entre otros, únicamente con cita.

Cabe mencionar que en este lugar no se tienen gel antibacterial, ni se han implementado medidas higiénicas por parte del personal de esta dependencia.

Mientras que en algunas tiendas de autoservicio están entregando gel antibacterial en la entrada, además de que limpian los carritos.

En el banco Santander solo pueden pasar cinco personas al interior, sin embargo, en el área de los cajeros se está presentando mucha aglomeración de personas ya que se encuentran amontonadas para pasar.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*