Realizan incendio controlado en toma clandestina de Tepeaca


Tepeaca, Pue.- Un desfogue controlado es lo que lleva acabo personal especializado de Petróleos Mexicanos sobre la reparación del poliducto Catus-Tula-Guadalajara derivado del hallazgo de una toma clandestina.

Los trabajos de reparación que lleva acabo la paraestatal se realizan a la altura de San Mateo Parra y bajo un estricto protocolo es como se realiza el desfogue controlado.

Lo anterior, lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes junto con personal del municipio mantienen un perímetro de aproximadamente 300 metros a la redonda para impedir el acceso de terceras personas, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Física de Pemex y Guardia Nacional resguardan el sitio.

De acuerdo con las autoridades se espera que en las próximas horas se concluya el incendio controlado y así dar paso a la reparación del ducto, trabajos que pudieran prolongarse por un par de días.

A decir de las autoridades la labor que realiza Pemex no representa riesgo para la población, así como a los automovilistas que circulan sobre la autopista Puebla-Orizaba, no obstante piden permanecer al tanto de las indicaciones.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*