Niegan volcadura de patrulla en Tepexco por elementos alcololizados


Tepexco.- Después de que se presumió que una patrulla adscrita al área de Seguridad Pública Municipal de Tepexco en la que era conducida por dos elementos de la policía municipal, junto con el regidor Crisanto Mantilla; se volcara por presuntamente viajar en estado de ebriedad, es el gobierno de éste municipio que desmiente categóricamente dicha versión.

De acuerdo con los primeros reportes de los ciudadanos, señalan que los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, a un costado del bachillerato Francisco I. Madero de la junta auxiliar de Calmeca, cuando dos elementos y el regidor viajaban presuntamente en estado de ebriedad, por lo que en un momento determinado perdieron el control de la unidad y terminaron volcado con la unidad.

Sin embargo, el ayuntamiento descarta el hecho, y declaró que ante la contingencia sanitaria, se implementaron medidas de confinamiento y el cierre parcial de las vialidades de comunidades y la cabecera municipal, pero fue un automóvil sospechoso quien ingresó a la población, sin la autorización de la inspectoría, motivo por el cual se dio aviso al número de la comandancia y arribó al lugar una patrulla para verificar lo sucedido.

Una vez identificando, se inició una persecución contra la unidad señalada, pero al esquivar una motocicleta en modalidad de mototaxi, el oficial perdió el equilibrio del volante y terminó por volcarse, “al esquivar un mototaxi, el carro se pasó, pero la patrulla corría el peligro de accidentar al mototaxi, entonces evitó eso y fue cuando pierde el control y se va de lado y se voltea” señalaron autoridades.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*