Municipal se quita la vida con un arma de fuego en Huehuetlán el Chico


Huehuetlán el Chico.- Por presunta depresión, un elemento adscrito al área de Seguridad Pública Municipal de Huehuetlán el Chico, determinó suicidarse al accionar un arma de fuego a la altura del cráneo cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Tzicatlán, perteneciente a éste municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la calle Vicente Carranza, de la comunidad antes mencionada, escucharon la detonación de un arma de fuego; sin embargo, no hicieron algún movimiento, hasta horas después, que arribaron al lugar paramédicos y sus compañeros de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron el cuerpo sin vida.

Información extraoficial indica que, el hombre quien fue identificado como Pablo N., de aproximadamente 40 años de edad, habría accionado un arma de fuego a la altura del cráneo en el interior de su domicilio, y que además, le quitaría la vida de manera instantánea.

Asimismo, dicha fuente indica que fueron sus mismos familiares quienes encontraron al hoy occiso sin vida y dieron parte al número de emergencia.

Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce si el arma de fuego que utilizó fue personal o de las que son asignadas en sus actividades, mientras que se presume que el hombre padecía una depresión, luego de problemas personales que enfrentaba con la mamá de su hija.

Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo del masculino al anfiteatro del municipio de Chiautla de Tapia, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*