Matan a “El Huicholas” en  Tepeojuma


Tepeojuma, Pue.- Un hombre apodado “El Huicholas” de aproximadamente 37 años de edad, fue acribillado por un grupo de sujetos en la comunidad de El Astillero, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde de este viernes que se reportó el cuerpo sin vida de un masculino quien se encontraba tirado sobre la carretera Tepeojuma-Astillero, por lo que a éste lugar arribaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal.

Información extraoficial indica que el hoy occiso fue identificado como Ramón N., originario de la misma cabecera municipal, quien presuntamente viajaba a bordo de su vehículo, sin embargo, en el tramo antes mencionado fue interceptado por un grupo de sujetos quienes lo obligaron a descender de la unidad, después lo amenazaron, posteriormente sacaron entre sus pertenencias armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente escapar.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación de Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las primeras las investigaciones, hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como las causas del homicidio.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, mientras que se dio inicio a la carpeta de investigación.





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*