Golpean a menor de edad acusado de robo en Moyotzingo


San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de personas golpearon a un menor de edad acusado de ser un ladrón, pero éste fue rescatado por policías municipales, que lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado.

Willy, originario de Santa María Moyotzingo fue sorprendido robando en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que, un grupo de gentes lo empezaron a golpear.

En este sentido, en un recorrido de rutina por policías municipales de San Martín Texmelucan observaron concentración de pobladores, por lo que al notar que estaban golpeando a un menor de edad, inmediatamente intervinieron.

Pobladores señalaron que lo sorprendieron robando, y no lo querían entregar a los policías municipales, así que inmediatamente se activó el protocolo anti-linchamiento, con el objetivo de salvaguardar la vida de la persona retenida.

Finamente, tras el rescate se solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes tras valorar su estado, recomendaron llevarlos a un hospital de la región para que fuera atendido de sus lesiones.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*