Frente a su hijo, disparan contra pareja en fiesta patronal de Teacalco


Huaquechula.- Una pareja ya no pudo festejar el día del amor y la amistad, pues fue asesinada a balazos por un sujeto aparentemente identificado, quien disparó frente a los ojos atónitos del hijo menor de las víctimas, cuando celebraban la fiesta patronal de la comunidad de Teacalco de Dorante, perteneciente al municipio de Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este 14 de febrero, en la calle 5 de mayo y Molango, de la comunidad antes mencionada, se presume que los dos occisos identificados como Teresa N., de aproximadamente 20 años de edad, y Arturo N., de 22 años de edad, se encontraban en una festividad patronal, acompañados de otros sujetos más ingiriendo bebidas embriagantes, además de su hijo, menor de edad.

Sin embargo, uno de ellos, ante la gran ingesta de alcohol, se alteró y comenzó a discutir con los demás compañeros, posteriormente, en cuestión de segundos, sacó entre sus pertenencias una pistola de grueso calibre y abrió fuego contra el hombre y su pareja, en tanto que, el menor de edad por la escena trágica corrió buscando refugio.

A pesar de la ayuda de paramédicos y vecinos, ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales, por tanto, dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública Municipal de Huaquechula, al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales indicaron que se desconocía del paradero del menor, por lo que sus familiares se encontraban desesperados, pero fue hasta la mañana de este viernes cuando dieron con el lugar donde se escondió el niño, quien se encontraba en shock.

Los cuerpos originarios de El Tronconal y de la misma comunidad pertenecientes a este municipio, fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Atlixco, para la correspondiente necropsia de ley, mientras que se dio inicio a la carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, pero éste ya fue aparentemente identificado por los familiares y testigos.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*