Envuelto en plástico encuentran cadáver en Yehualtepec


SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Esta mañana fue hallado el cuerpo de una persona sin vida embolsado, en la orilla de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje «La Ladrillera».

El cuerpo fue localizado por los automovilistas que circulaban en la zona, quienes se percataron de un hombre envuelto en plástico a un costado de la carpeta asfáltica, por lo tanto dieron aviso a los números de emergencia 911.

Tras el reporte, al lugar arribo paramédicos quienes al revisar a la víctima, confirmaron carecía de signos vitales por tal motivo fue declarado muerto. En seguida, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y Yehualtepec acordonaron el sitio.

Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue traslado por una carroza al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de rigor y así conocer la causa de la muerte.

Al igual de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen, trascendió que la víctima es de aproximadamente 30 años y presentaba huellas de violencia, además permanece en calidad de desconocido.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*