Aseguran una pipa de gas y dos motocicletas en Tecamachalco


TECAMACHALCO.- Una pipa de gas LP con reporte de robo y dos motocicletas fueron aseguradas por las fuerzas del orden durante un recorrido de vigilancia en el municipio.

Fue esta tarde de jueves cuando personal de la Guardia Nacional en coordinación con la 25 Zona Militar patrullaba la periferia de la demarcación, cuando se percataron de la presencia de sujetos desconocidos abordo de dos motos que custodiaban una pipa de gas LP.

Los motociclistas al notar la presencia de las autoridades, huyeron a pie y prefirieron dejar en abandonadas las unidades, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de revisar la camioneta marca Chevrolet Silverado modelo 2015 con placas de circulación del estado de Puebla.

Tras verificar el estatus legal de la unidad acoplada a un tanque con capacidad de 4 mil 500 litros, se confirmó que presentaba reporte se robo, al igual que una de las motocicletas marca Susuki, modelo 2016, color rojo, sin matrícula.

Una empresa de grúas fue la encargada de remolcar las unidades a un corralón del municipio para su puesta a disposición ante el Ministerio Público a fin de determinar su situación legal.

Tras esta intervención no se reportaron detenidos, ni mucho menos enfrentamiento con pobladores como en ocasiones suele suceder en su intento por impedir las acciones de las autoridades.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*