Mujer que atropelló a un joven La Calera era cantante de bodas y ya va al penal San Miguel (VIDEO)

Catherine M., la mujer que atropelló a un joven en Rincones de La Calera, es una cantante de un grupo musical dedicado a dar shows para fiestas y no familiar del gobernador de Tlaxcala, Marco Mena,  con lo que inicialmente sus abogados intentaron amedrentar a los familiares de la víctima.

VER: Por pleito de tránsito, mujer atropella a joven en La Calera e intenta huir (VIDEO)

Catherine M. fue identificada como la voz principal del grupo versátil “Show Musical D’Diez” que ameniza bodas, fiestas y otros eventos. Como PÁGINA NEGRA informó, la mujer tuvo un altercado de tránsito con José Ramón N., la tarde de ayer, 10 de abril, cuando el muchacho le dio un rosón a su camioneta.

El joven se negó a pagar por los supuestos daños,  se fue del sitio y condujo hacia el fraccionamiento Rincones de La Calera. La mujer lo siguió en su camioneta e incluso rompió la pluma de la seguridad de la caseta y siguió de largo sobre la calle Circuito Astrónomos. Cuando alcanzó a José Ramón, lo embistió cuando este ya se encontraba frente a su casa.

El muchacho fue enviado al hospital Ángeles de la capital poblana, en donde se reportó ya con siete fracturas en su espina dorsal, además de que uno de sus pulmones se encuentra comprometido.

Mientras tanto, Catherine M. es acusada por tentativa de homicidio y ya fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, y está por ser enviada al penal de San Miguel.

VER: Acusan por tentativa de homicidio a la mujer que atropelló a un joven en La Calera; presume ser familiar del gobernador de Tlaxcala

Se espera que en próximas horas las autoridades del Poder Judicial realicen la audiencia de control de detención aunque, dada la gravedad del delito,  se obliga que se  dictamine la prisión preventiva de oficio.




Fuente de la Nota

In the news
Load More