Mujer asesinó a su hija de 5 años y su padre escondió el cuerpo en un restaurante – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

John Ferrero, fiscal del condado, dijo que las pruebas y entrevistas en el caso indican que Ming no planeó ni tuvo la intención de matar a su hija y que fue una tragedia “cometida en un ataque de ira por una madre que nunca se había vinculado con su hijo”.

Richard Drucker, abogado defensor, no estuvo de acuerdo con esa caracterización, diciendo que la mujer se disculpa y se responsabiliza por sus acciones, pero que si el caso hubiera ido a juicio, hubieran argumentado que el esposo de ella fue violento con la niña y con la mujer y que también tiene responsabilidad en la muerte.

Liang, esposo de Ming se declaró culpable de cargos que incluyen obstruir la justicia y el abuso de cadáveres y aceptó testificar contra su esposa. Un cargo de asesinato contra él fue retirado. Su abogado dijo previamente que el hombre mantuvo su inocencia en la muerte de la niña.

Fue una situación triste para él, quien llegó a los EU ilegalmente de China cuando era un adolescente en busca de una vida mejor, formó una familia con una ciudadana estadounidense que también era china y terminó en una casa violenta, dijo Drucker.

No creo que ella sea un monstruo. Creo que ella era una mujer que tomó muy malas decisiones en su vida en ese momento.
Se espera que Ming sea deportada a China después de cumplir su condena.

Una mujer asesinó a su hija de 5 años, quien luego fue encontrada escondida en el restaurante de su familia en Ohio, fue sentenciada el viernes a 22 años de prisión luego de declararse culpable de homicidio involuntario y otros cargos. En el juicio se reveló que le pidió al padre de la menor hacerse cargo del cuerpo.

La acusada, Ming presentaba cargos por asesinato, pero los fiscales del condado de Stark cambiaron eso por homicidio involuntario por un acuerdo de culpabilidad. La mujer de 30 años también se declaró culpable de manipulación de pruebas, abuso de cadáveres, peligro para los niños y obstrucción de la justicia.

Los restos de la pequeña Ashley fueron encontrados escondidos en el restaurante de North Canton de la familia después de que la niña fue reportada como desaparecida en enero pasado. Las autoridades dijeron que la mujer golpeó repetidamente a la niña y que el marido trató de revivirla antes de ayudar a ocultar el cuerpo.

 

Con información de El Debate 



Fuente de la Nota

In the news
Load More