Mueren dos mujeres en accidente en  Jopala


JOPALA, Pue.- Al menos dos personas del sexo femenino muertas y alrededor de 15 víctimas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura sobre un barranco, de una camioneta que transportaba a campesinos.

Algunas versiones apuntan que fue una falla mecánica en los frenos de la camioneta Pick-Up, lo que provocó el percance. La unidad estaba siendo usada como transporte público.

“La camioneta venía bajando a la altura de un paraje denominado La Cruz”, apuntan algunas versiones y al momento en que la unidad se quedó sin frenos el conductor quiso detener el vehículo contra un bordo, pero dado el peso que cargaba, la unidad volcó.

Otras versiones aseguran que las personas se trasladaban a una comunidad, al parecer, a la cabecera municipal para recibir un apoyo para la producción de café, sin embrago, no fue confirmado.

Al lugar de los hechos llegaron cuerpos de auxilio de Xicotepec, entre ellos personal de Protección Civil, Bomberos y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana para sumarse al traslado de lesionados a la Clínica de la junta auxiliar de Chicontla, municipio de Jopala, al ser unidad hospitalaria más cercana al lugar del siniestro.

En pocos minutos se hizo la circulación de varios vehículos en un operativo para la ayuda de las personas accidentadas; se sabe que la mayoría de ocupantes de la camioneta accidentada, son mujeres.

Hasta el momento no hay versiones oficiales de las autoridades municipales de Jopala.

Personal del Minsiterio Público arribó a la zona para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, y así, ser trasladados al anfiteatro en espera de que sean reclamados por sus familiares.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*