Muere una pequeña niña en el interior de su casa la colonia Los Héroes de Puebla – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Una niña murió y su madre se debate entre la vida y la muerte, luego de que esta tarde-noche fueron encontradas dentro de su domicilio en la colonia Héroes de Puebla; al parecer sufrieron intoxicación por inhalar monóxido de carbono, pero se desconoce la mecánica de los hechos.

Al filo de las 16 horas se reportó al número de emergencia 9-1-1 que se requería el auxilio de paramédicos, debido a que se habían intoxicado dos integrantes de una familia en su casa ubicada en la esquina de las calles José Razo Tamayo y General Mariano Arista.

Poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja pero al ingresar al domicilio confirmaron que había una menor sin vida y la madre de la niña, estaba inconsciente pero aún respiraba, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al hospital del ISSSTE en la ambulancia 280.

Inicialmente el auxilio lo solicitó la hermana de la fémina, quien al llegar a la casa, descubrió a sus familiares en tal situación, por lo que pidió el apoyo de inmediato. Al llegar policías municipales en la patrulla P-213, ya había más familiares pero se negaron a proporcionar información sobre lo ocurrido.

Tras la llegada de los paramédicos se confirmó el deceso de una menor, por lo que poco después llegaron autoridades ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido, pues se desconoce la mecánica de los hechos, solo se indicó que perecieron aparentemente por inhalar monóxido de carbono.

Con información de El Sol de Puebla



Fuente de la Nota

In the news
Load More