Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Muere niño en accidente automovilístico en Huejotzingo

Muere niño en accidente automovilístico en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- En un choque por alcance en el kilómetro 92 de la carretera federal México-Puebla, a la altura del entronque con el bulevar Aeropuerto, murió un menor de edad de alrededor de un año de vida, y otras seis personas salieron lesionados, entre ellas dos pequeños más.

Según los primeros reportes, el exceso de velocidad llevó a un vehículo particular tipo Stratus a impactarse en contra de un tractocamión, mismo que se dio a la fuga, sin embargo, los tripulantes de la primera unidad quedaron gravemente lesionados.

Hasta la carretera federal México-Puebla, a la altura del bulevar Aeropuerto, arribaron ambulancias de municipios cercanos a Huejotzingo para atender a por lo menos siete lesionados, dos de ellos masculinos quienes quedaron prensados.

En el vehículo particular también viajaban tres niños y otros dos adultos en la parte trasera quienes fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo.

Tras el rescate de las dos personas que quedaron prensadas por la gravedad de las lesiones fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla.

En el lugar elementos de Tránsito municipal de Huejotzingo, así como de Vialidad estatal estuvieron abanderando la zona para evitar otro accidente en la carretera federal México-Puebla.

Leer más:




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top