Muere la mujer atacada en el cuello en la colonia 20 de Noviembre


Una ex convicta, adicta a las drogas y que ofrecía sexoservicio, fue atacada de un navajazo en el cuello que más tarde le costó la vida, cerca de la medianoche en calles de la colonia 20 de Noviembre. Aunque autoridades ministeriales presumen que se trató de un asalto, no descartan otras líneas de investigación.

La mujer de alrededor de 30 años de edad, tras ser atacada, aún pudo llegar hasta la gasolinera “Z-Gas” que se ubica en la 11 Norte y la 72 Poniente donde los empleados para ayudarla llamaron de inmediato al número de emergencia 9-1-1.

Fue así que más tarde llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 215, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina colocándole un vendaje compresivo y de urgencia se la llevaron al Hospital General del Norte.

La fémina que se identificó con el nombre de Maraneyva, alcanzó a referir a los paramédicos y policías municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, que no era de esta ciudad, por lo tanto no tenía familiares o conocidos que vieran por ella, además de que tampoco contaba con seguridad social; por ello fue trasladada al hospital del Sector Salud.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *