Muere hombre por sobredosis de medicamentos en aparente suicidio

Un hombre falleció dentro de su domicilio, aparentemente por una sobredosis de medicamento, en la colonia Las Hadas.

Las autoridades ministeriales realizaron la investigación del caso, que apunta a que se trató de un suicidio, pues el hombre sufría de depresión.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 11:55 horas del sábado los cuerpos de emergencia fueron alertados por el mismo hombre, quien refirió que se sentía mal.

Personal de atención pre hospitalaria del SUMA en la ambulancia 211 acudió al edificio de departamentos 2903 de la calle 26 Poniente esquina con calle Brasil.

En el domicilio atendieron a Jorge Alberto, de 38 años de edad, quien padecía diabetes e hipertensión, no obstante ya no presentaba signos vitales.

El hombre no presentaba traumas o heridas visibles, aunque en el lugar localizaron indicios para presumir se trató de una intoxicación por medicamentos.

Los policías municipales resguardaron la entrada al domicilio y se notificó del deceso a personal de la Fiscalía de Homicidios para las indagatorias.

El personal de la FGE realizó las indagatorias por el deceso así como las diligencias de levantamiento del cadáver y será la necropsia la que precise la causa de muerte.




Fuente de la Nota

In the news
Load More