Muere hombre al caer de una altura de tres metros en un estacionamiento del Centro de Puebla


– Foto: Especial

La víctima fue identificada como Alejandro Morales, de 35 años de edad, quien murió al caer de una altura de tres metros

Alejandro Morales, de 35 años de edad, murió la tarde de este martes después de caer de una altura de tres metros al interior de un estacionamiento ubicado sobre la 14 Poniente, en el centro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal fue a las 12:50 horas de este 13 de agosto cuando al 911 se dio aviso de que un hombre aparentemente había perdido la vida tras sufrir una caída, pues tenía visibles lesiones en la cabeza que le causaron un lago hemático.

Al estacionamiento ubicado específicamente en el número 513, entre la 5 y 7 Norte, arribaron paramédico de Cruz Roja, quienes confirmaron que Alejandro M. ya no contaba con signos vitales. También llegó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes esperaron en la zona mientras la Fiscalía General del Estado acudía para realizar las diligencias correspondientes.

Al parecer, en el estacionamiento se estaban realizando trabajos de remodelación y fue cuando la víctima cayó y perdió la vida.



Fuente De La Nota