Muere Ana Munguía, la corredora que fue atacada en la ciclopista de Periférico en Puebla

La corredora Ana Munguía murió esta tarde en el Hospital General del Sur de Puebla después de ser atacada por la mañana en la ciclopista de Periférico Ecológico a la altura de Agua Santa.

La joven sufrió una herida en la carótida cuando el asaltante la navajeo en el cuello para arrebatarle su celular.

“Anita Munguía, querida amiga, apasionada del running del equipo de corredores «amigos del periférico» acaba de fallecer a causa de la herida en el asalto sufrido esta mañana mientras realizaba su recorrido”, comentó el usuario Emmanuel Cortes en Twitter.

Según información extraoficial, la joven fue atacada por un hombre que vestía de short rojo, sudadera de color gris y un sombrero de estilo pescador de color negro. El hombre usaba bigote y tenía aproximadamente 25 años de edad, así como una altura aproximada de 1.60 centímetros, según testigos.

Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana de este 15 de mayo cuando la joven salió a correr en la ciclopista. 

El hombre se dio a la fuga sobre la ciclovía en dirección al poniente de la ciudad de Puebla, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven fue atendida por elementos de SUMA que la movilizaron hacia el Hospital General del Sur en donde fue estabilizada pero no pudieron salvarle la vida.

VER: Reportan delicada a la corredora que fue asaltada en la ciclopista de Periférico en Puebla




Fuente de la Nota

In the news
Load More