Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Monterrey gana en casa 5-0 contra Pachuca

Monterrey gana en casa 5-0 contra Pachuca

casa sumaron sus primeras tres unidades del torneo y se colocan como líder parcial de la competencia.

Los goles del partido fueron gracias al colombiano Avilés Hurtado a los 11 minutos, Jonathan González (51) el argentino Rogelio Funes Mori (57, 73) y Ángel Zaldívar (83). Con este resultado, los de casa sumaron sus primeras tres unidades de la justa.

El equipo de los Tuzos de Pachuca tuvo un buen inicio en el partido, con dominio en el medio campo, ante un conjunto local que trataba de emparejar las acciones en el terreno de juego.

Pese a ello, la primera llegada de peligro la logró Funes Mori, quien recibió pase del colombiano Dorlan Pabón, pero cruzó demasiado su disparo y se fue por un costado de la cabaña de los visitantes.

Pero fue al minuto once cuando el marcador se abrió luego de que Carlos Rodríguez apareció en el medio campo quien le dio pase, al también colombiano, Avilés Hurtado, quien bombeó la pelota ante la salida del portero Alfonso Blanco.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de incrementar la diferencia y lo logró mediante una anotación de Jonathan González a los 51 minutos, con lo cual se dio el 2-0.

Rayados aprovechó el mal momento que cruzaba el equipo de Pachuca para así conseguir el 3-0 a través de Funes Mori, quien remató en un pase por derecha de Pabón.

Además, el mismo argentino logró su segundo gol del encuentro a los 73 minutos, al rematar de nueva cuenta un envió de Pabón por el mismo lado, para poner el 4-0.

Ya en la recta final, los de casa consiguieron el 5-0 con una anotación de Ángel Zaldívar, a quien le quedó la pelota en el área tras un rebote y no perdonó, por lo que a los 83 selló la victoria para Monterrey.

Deja un comentario

Top