Misión: aprovechar las ausencias en La Máquina

[ad_1]

Ante equipos “grandes” como América, Chivas, Pumas y Cruz Azul prohibido perdonar cuando se goce de la oportunidad, juzgó el miércoles en videoconferencia el mediocampista del Puebla “Osvaldito” Martínez.

Para el guaraní, cuando un equipo como La Máquina no presume a uno de sus referentes en chancha, como le sucederá mañana en Puebla al no contar con los servicios de Jonathan “El Cabecita” Rodríguez, se le debe de sacar ventaja a cada una de sus ausencias. El delantero estrella cementero se perderá el duelo por ver la doble amarilla en el juego contra Santos.

“Sabemos que apenas es la segunda fecha del torneo, pero Cruz Azul es el favorito. Sin embargo, nosotros tuvimos un resultado positivo en Mazatlán y estamos confiados para enfrentar a este equipo dueño de jugadores desequilibrantes”, explicó Martínez.

“Jonathan es un jugador que está viviendo un gran momento, aunque la verdad no sé si agradecer o no que esté el viernes. Pero cuando te toca enfrentar a uno de equipos de éstos debes de hacerlo con convencimiento y aprovechando cada una de tus oportunidades”, añadió.

Si bien Puebla no se preocupará de Rodríguez mañana, deberá de hacerlo del aspecto físico, pues el equipo apenas si contó con tiempo para recuperarse tras el choque del lunes en Mazatlán.

“Es fundamental el tema de la recuperación, más tras un largo viaje y jugar en una cancha húmeda. Pero queremos sumar de a tres en casa”, apuntó.

QUE PESE EL CUAUHTÉMOC

Si a Puebla le faltan piernas ante La Máquina, deberá de hacerse fuerte a partir de la idea de “hacer sufrir a cualquier rival” en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc.

“La idea es que todos los partidos acá vayamos por ellos, que pese nuestra a casa, a pesar de que la afición no estará con nosotros a lo largo del torneo”, remató.

Puebla no pierde en el coloso de la colonia Maravillas desde hace tres encuentros, donde sumó par de empates y una victoria.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *